Estimado Médico

Cada médico especializado en ortopedia y traumatología de vez en cuando se encuentra con un paciente que por alguna razón no puede ser operado. Puede ser la condición general de la salud de este paciente, puede ser que no hay técnicas para el problema en cuestión, puede que su paciente no está en la disposición económica para someterse a una cirugía. Paciente y médico juntos siempre hacen una análisis de pros y contras para decidir si el tratamiento va estar quirúrgico o conservador. Si se trata de problemas en los pies o del andar, ofrecemos una alternativa para la cirugía con nuestros productos enteramente individualizados.

Las opciones varían de plantillas personalizadas, modificaciones de calzado regular hasta calzado ortopédico a la medida.

Sobre todo el calzado ortopédico como lo hace Ortopedia Europea es totalmente distinto a lo que generalmente se conoce en México. Es un producto altamente especializado. Lo elaboramos sobre hormas ortopédicas enteramente individuales. Sobre las hormas hacemos las plantillas con sus soportes, virones y aumentos, dependiendo del caso. Sobre el conjunto de hormas con plantillas elaboramos el calzado. En la sección Trastornos de los pies podrá ver cuáles son las condiciones que tratamos.

Una solución a la medida al problema de su paciente es lo que ofrecemos. Esperamos que lo tenga en mente como una opción más para su paciente con problemas de los pies o del andar.