Estimado Terapeuta

Usted como Fisio terapeuta y nosotros especialistas en calzado ortopédico a la medida tenemos en común que buscamos movilizar a nuestro paciente.

Si su paciente le busca porque tiene dolor (de espalda, rodillas por ejemplo) mientras que pisa mal, las condiciones para que se mejore no son óptimas. Pero también: si el modo de caminar de nuestro cliente fue afectado por, por ejemplo, las secuelas de un derrame cerebral, el calzado o la férula que le podemos elaborar es sólamente un auxiliar para lidiar con la musculatura espástica. En realidad el paciente requiere también de alguien que lo ejercite y lo guíe para un resultado óptimo de nuestro producto.

Unir fuerzas entonces es en el favor de nuestro paciente.

Las opciones de nuestra técnica varían de plantillas personalizadas, modificaciones de calzado regular hasta calzado ortopédico a la medida.

Sobre todo el calzado ortopédico como lo hace Ortopedia Europea es totalmente distinto a lo que generalmente se conoce en México. Es un producto altamente especializado. Lo elaboramos sobre hormas ortopédicas enteramente individuales. Sobre las hormas hacemos las plantillas con sus soportes, virones y aumentos, dependiendo del caso. Sobre el conjunto de hormas con plantillas elaboramos el calzado. En la sección Trastornos de los pies podrá ver cuáles son las condiciones que tratamos.